martes, 19 de octubre de 2010

Novetats de la UTMB

Avui he vist aquesta notícia referent a l'Ultra Trail del Montblanc a la web de corredor de montaña http://www.corredordemontana.com/ . Al final i després  d'aquesta edició desafortunada la organització ha decidit tornar peles a certs corredors... segur que no satisfarà a tots els corredors que van veure frustrats els seus reptes però almenys fan un gest. I és que la reputació que costa molts anys de guanyar  es pot perdre en un sol dia. Aquí va la notícia:



La organización del UTMB reembolsará a algunos participantes de la pasada edición

Catherine Poletti, directora del UTMB, acaba de anunciar en un escrito en el foro de la web del Ultra Trail más prestigioso del mundo, que reembolsará una cantidad de dinero, a cada uno de los participantes que no tomaron la salida el sábado desde Courmayeur - tras retomar la prueba, después de su suspensión.
17.10_UTMB_f_org
El reembolso sólo se hará efectivo a cada uno de los participantes que lo soliciten, tras ver las consultar las condiciones de reembolso en el espacio que hay en la web de la prueba (ficha del corredor).

Esperamos que esta información sea del interés de muchos de vosotr@s.

Os dejamos con la traducción del comunicado de la Sra Poletti:
Buenos días a todos:
Retomamos las decisiones que nos permitan cerrar la edición 2010 de Ultra-Trail del Mont Blanc, por tanto, les comento:
A los corredores de la UTMB y del TDS, que no participaron el sábado en la re-inicio del UTMB, serán reembolsados con 100€ (para el UTMB) y 80€ (para el TDS).
Cada corredor, podrá consultar en su espacio personal (ficha corredor) de la web de la organización www.ultratrailmb.com las condiciones de reembolso, y rellenar el formulario demandando el reembolso del dinero. Esta operación, se podrá realizar desde el 15 de octubre de 2010, y antes del 15 de noviembre de 2010.
Por otro lado, desde la organización del UTMB, consideramos que la anulación o la interrupción de una carrera por razones de seguridad no debe ser una causa de modificación de las reglas de inscripción, por lo que no concederemos prioridad de inscripción compensatoria, además que las condiciones de inscripciones en término de puntos de calificación, no se modificarán.



17.10_UTMB_f_org_3





No hay comentarios:

Publicar un comentario