lunes, 15 de noviembre de 2010

Descanso sin reposo

Llevo dos semanas de descanso y se me está poniendo muy bién. Sobretodo en la barriga! Pero tengo una família que está acostumbrada a que me pase los fines de semana corriendo y parece que a ellos mi descanso no se les está poniendo tan bién. Me explico, mi cuñado Cesc y mi hermana Roser me han inscrito a la media maratón de Ripoll de este domingo. Lo bueno es que ellos también correrán y nos olvidaremos de los ritmos y los tiempos finales, me lo voy a pasar en grande acompañando a mi hermana en su primera media maratón mientras mi cuñado corre por delante.
Y si con una media no había suficiente, Anna insiste en que me inscriba a la maratón de montaña de l'Ardenya en Santa Cristina de Aro el domingo 5 de diciembre. Pues ya veis, cuando me levanto temprano los fines de semana para ir a correr se queja porque la dejo sola y ahora que llevo dos fines de semana de relax me echa de la cama.
Que descanso sin reposo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada