viernes, 3 de diciembre de 2010

Maratón de l'Ardenya

Este domingo después de dias de dudas de si correría o no, me espera la Maratón de l'Ardenya.



Después de la maratón de Sant Llorenç Savall he pasado por una gastrointeritis de varios dias y una conjuntivitis que aún no ha remitido del todo. Y aparte de esto y tres semanas enteras de descanso me ha costado volver a calzarme las zapatillas para entrenar. Que si llueve, que si hace frío, que si tengo mucha hambre... todo escusas al inicio pero al final he vuelto a coger el ritmillo y he acabo los entrenos con la sensación de felicidad que tanto engancha. Des de el 21 de noviembre hasta ayer solo he corrido unos 75 kilometros en 7 entrenos y aunque tengo mil dudas he decidido correr en Santa Cristina de Aro.
Imagino que será una carrera muy bonita y con constantes subidas y bajadas ya que la zona no tiene grandes montañas pero si un relieve sinuoso que conozco un poco de recorrerlo en btt en verano y por supuesto con vistas al mar. 
El detalle de la carrera es este:

Distancia: 39.800 metros 
Desnivel acumulado +/-: 3264 aprox. 
Avituallamientos: 6, más la llegada.  
Controles de paso: 4 
Tiempo máximo para finalizar la carrera: 8 horas

más info en http://maratomuntanyaardenya.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ei nen, segur que et surtiràs, jo també tenia que està a la sortida però tinc una molestia al geonoll, k n puc correr i ja fa 3 setmanes, uufuff, kin pal, bueno crack molta sort i molt de gas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joel! Vaig pensar que t'hi trobaria però ja veig que el genoll t'està fent la guitza per dir-ho suaument. Tio, vaig fer segon! Va ser dura dura dura però ràpida al mateix temps. Recupera't aviat que has d'acumular kilometres per Sables.

    ResponderEliminar