jueves, 20 de enero de 2011

Setcasas

Este fin de semana pasado subimos a Setcasas a hacer un poco de incursión en la nieve aunque sin esquís. El sábado con mi cuñado subimos al Costabona por el Pla de Liens y corrimos sobre la nieve hasta el Coll de Mantet donde decidimos bajar hacia Vallter y carretera abajo hacia Setcasas de nuevo. De inicio 10,2km saliendo a casi 1.300m de altitud y llegando a los casi 2.500m. Luego unos 9km siempre por encima de los 2.300m de altitud y para finalizar bajada hasta Setcasas. En total 29,12km y 4h:36m:44s de buen entreno en altura. 


Vista atrás llegando al Costabona.

Pic del Costabona.

Del Costabona al Coll de Mantet.

El domingo hice descanso ya que me sentía cargado muscularmente y el cuerpo me pedía respeto. Mi hermana y my cuñado no dejaron escapar el anticiclón y corrieron por la pista de Espinavell un buen rato pensando en la media maratón de Barcelona. Aquí teneis un vídeo:


video


2 comentarios:

  1. Carai Jordi!!! No pares, eh? Jo el mateix dia, dissabte 15, vaig fer el Balandrau... segur que si m'hi hagués fixat, ens haguéssim vist de cim a cim... jajjaaja

    ResponderEliminar
  2. Ja ho veus que no es deixa escapar ni una oportunitat! I pensar que jo vaig veure una figura que es movia a dalt del balandrau i ara resulta que eres tu! Mira que és petit el món! ja ja ja!!!

    ResponderEliminar