miércoles, 2 de febrero de 2011

Cumpleaños feliz!


Hoy es mi cumpleaños y ya son 34 tacos! Estoy abrumado de tantas felicitaciones y buenos deseos. Quién diga que las redes sociales son cosa del diablo es que tiene algún interés oculto, la verdad es que dias como hoy uno agradece tanta proximidad. 

Los 33 han sido muy guapos y los 34 prometen maravillas personales y deportivas. Han sido unos 33 de desempleo y agobio en lo laboral pero las carreras me han dado felicidad, sorpresas y amigos. Ahora vamos a ser optimistas para los 34 y esperemos que mejoremos lo vivido los últimos 365 dias de mi vida.

Para celebrarlo hoy ya me he cascado 13km en 57 minutos y así ya me puedo permitir el pastel de cumpleaños de esta noche con Anna y mi family.

Gracias a todos los que me habeis acompañado este año y gracias otra vez por las felicitaciones. 

Happy birthday to me! Happy birthday to me!!! ja ja ja!!!!  
Besos y abrazos para todos.

2 comentarios:

  1. Caram, no hi havia caigut, el truc de còrrer és no veure-ho com una esport duur i sacrificat sinó fer-ho com si fos un polvo "hoy me he cascado 13 km"... gràcies, Jordi, per el consell... Pau X.

    ResponderEliminar
  2. Com diria el Sanchez Llibre de Crackòvia: No et diré que disfruto igual, però disfruto igual.

    ResponderEliminar