domingo, 3 de abril de 2011

Resumen semana 28 de Marzo al 3 de Abril

Esta semana ha sido una semana de emociones intensas y felicidad por haber vuelto al mundo laboral después de un tiempo revuelto. Así que ha sido una semana de adaptación a la nueva situación y esto me ha llevado a correr menos kilómetros que las últimas semanas. Me he apuntado a un nuevo gimnasio cerca del trabajo para poder correr los mediodias y además completar el entreno con sesiones de fitness. Pero he aprovechado bien el fin de semana con un entreno de 3 horas por La Mola el viernes y hoy domingo unos 22 kilómetros por Montserrat. Además hoy he estrenado las Inov 8 Roclite 319 que son una maravilla. Los amigos de la tienda Camarasa de Sabadell me las han recomendado después de mi insistencia en buscar zapatillas que me puedan ir bien en Zegama a finales de Mayo con las condiciones de hierba y barro.

Son unas zapatillas que sujetan muy bien el pie y son cómodas. Tienen muy buen grip gracias a los tacos de la suela y la amortiguación también es muy buena. Quizá he echado en falta algo de estabilidad pero creo que esto tiene que ver más con mi estatura que con las zapatillas. En terreno blando y con piedra suelta me he sentido muy bien y en terreno duro de asfalto o cemento si que he notado que no están echas para ello.  Un acierto, os las recomiendo. 




Y el resumen de la semana que ha sido poco pero ahora es lo que toca:

Cuenta:                        3 Actividades
Distancia:                    62,70 km
Tiempo:                       6:42:53 h:m:s
Distancia media:          20,90 km
Ganancia de altura:      2.807 m
Pérdida de altura:         2.816 m

3 comentarios:

  1. Bona elecció aquestes sabatilles!! A Zegama poc asfalt trepitjaras :D I ara que es veuen tant noves i lluents, ja veuras que guapes quedaran quan acabis la marató (en 4h i poc, jejejej)
    Jo vaig anar ahir a fer una volteta per La Mola...definitivament ja m'he posat les piles.
    Apa, a seguir entrenant crack!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona per la nova feina, en aquesta vida hi ha moltes coses importants, la cosa està en saber-les compaginar totes...
    Uaaaaaauuuuu! Vas a Zegamaaaaaaa????? Que ho disfrutis a tope!! Ah! i posa una foto de les bambes quan estiguin ben "guarres", als corredors ens agraden més :-)

    ResponderEliminar
  3. Què vol die 4 hores i poc? que estas sonat Raúl? Apa no ens passem, no pretendras posar-me presió oi? I ara amb la feina menys entrenos... com diu l'Elvira el tema és compaginar-ho tot.
    I tu, Raúl, home les piles posades sempre però potser estaven baixes de bateria.
    No em feu pensar en com quedaran les bambes i com quedaré jo després de Zegama, uf quins nervis!
    Salut compis!

    ResponderEliminar