domingo, 15 de mayo de 2011

Resumen semana 9 al 15 de mayo

Des de la Marcha del Cap de Creus no escribo nada, ni tan siquiera el resumen semanal. Primero las uñas y luego lios varios han echo que las dos últimas semanas no hayan sido muy buenas para el entreno. Pero esta semana me he vengado. Me he impuesto hacer dos semanas algo intensas antes de la semana de Zegama y de momento esta primera he cumplido.
El lunes no salí, preferí descansar ya que el sábado hice un entreno de 21km con series intercaladas y luego por la noche hubo boda, etc... La semana empezó el martes con 6 series de milla a un promedio de 3:30 el kilometro... entre la quinta y la sexta serie pensaba que el corazón rebentaría, buf! el miercoles hice 63 minutos en la bici estática de Sano Aktiv programando 5 series de 5 minutos y moviendo más de 230 watios, sudé la gota. El jueves me lo tomé con algo más de calma y rodé unos 12 kilómetros entrenando la técnica de carrera con series de kilometro con promedio por debajo de 4 minutos. El viernes descanso y sábado y domingo merecen mención especial.
El sábado salí de Setcases para subir por la valle de coma de l'Orri y llegar al Bastiments. Luego debido al mal tiempo bajé a Vallter y pitando para casa otra vez. Salieron 19,76km y 1.593 metros de desnivel positivo para un total de 3h:20m:32s.
Y hoy domingo he subido des de Setcases hasta el Costabona para luego ir a buscar los pies del pic de la Dona, bajar a Vallter, subir el Coll de la Marrana y bajar por Coma de l'Orri hasta Setcases de nuevo. Un dia espectacular y un entreno de 28km y 1.894 metros de desnivel positivo en 4h:40m:00s.

He vuelto a sentir la dureza de la alta montaña, el desnivel, la climatología, la altitud, etc... estoy destrozado pero contento.

Aquí os dejo unos vídeos del entreno del sábado.

video


video


video


video


Y el resumen de la semana:

Cuenta:                        4 Actividades
Distancia:                    73,03 km
Tiempo:                       9:47:03 h:m:s
Distancia media:          18,26 km
Ganancia de altura:      3.737 m
Pérdida de altura:         3.732 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario