lunes, 1 de agosto de 2011

Fantasmas y ilusiones


Hace un par de semanas que no doy señales de vida y es que he pasado por una fase de desilusiones y fantasmas que espero haber superado. 

Hacía tiempo que oía hablar de la dieta paleolítica y siempre con buenas notícias. Así que después de la boda decidí contactar con Regenera y ponerme en sus manos y siguir sus consejos de nutrición. He echo un cambio radical en la comida y he abandonado los carbohidratos y la dieta se basa en verdura y proteina. 

Y las desilusiones han venido porque les tres primeras semanas me ha costado mucho tener buenas sensaciones y es que supongo que he echado en falta la energía rápida de los carbohidratos. Así he tenido malas sensaciones en Andorra siguiendo la Ronda dels Cims y en el Ultra del Emmona donde decidí abandonar. Las piernas simplemente no querían andar.

Después de estos dos palos, he incrementado el entreno con desnivel y he dejado de trotar para hacer trabajo más específico. Y parece que está resultando ya que por fin este fin de semana he echo dos sesiones de 5 y 7 horas en el Pirineo con bastante desnivel y con mejores sensaciones. 

Y me he dado cuenta o mejor he recordado el motivo por el que corro por las montañas y es que me gusta, que es lo que más me gusta. Y dá igual si he ido más rápido o más lento, si estoy en forma o no, lo realmente importante es que he disfrutado trotando a más de 2.500m de altura con paisajes preciosos y con buenas sensaciones, en definitiva pasándolo genial. 

Por eso, no daré detalles de cuanto he corrido y el desnivel acumulado, simplemente quiero compartir mi sonrisa de después de los entrenos, la ilusión y las ganas de volver a entrenar mañana... para disfrutar otra vez.


Adjunto una foto que me hizo Raúl Angulo en Andorra en el recorrido de la Ronda dels Cims. Está echo un genio de la foto!





1 comentario:

  1. Ben tornades les sensacions positives! Me n'alegro, que això ja ho tenim aquí...quins nervis.
    A tope!!

    ResponderEliminar