lunes, 14 de noviembre de 2011

Coming back!

Después de dias de descanso, reposo y sumar unos kilos he vuelto a salir a correr sin dudas ni molestias. Hace un par de semanas volvió el espíritu aventurero y empecé a planificar la temporada 2012... ya os contaré. Y automaticamente volvieron las ganar de entrenar. Primero salí dos dias suaves entre semana y el viernes tarde no pude contenerme y con el frontal en la cabeza hice casi tres horas montañeras y 32 kilometros. El sábado 40km de btt y el domingo participé con Manel, David y Xesc en la subida de Terrasa a Montserrat por asfalto y con un total de 30km. Estoy feliz con las sensaciones y creo haber recuperado bién musculatura y articulaciones, cosa que me esperanza y miro el 2012 con optimismo y ilusión renovada.

Os dejo una foto de los 4 que juntos (a ratos) subimos a Montserrat.



1 comentario:

  1. Tiu! si no em m´heu deixat ni canviar-me la samarreta ni acabar-me el pa amb fuet de l´ultim avituallament, jejeje.
    Molt bona cursa i felicitats crack per la teva bona forma i posició!

    ResponderEliminar